EL HOTEL BRUMMELL SE TRANSFORMA EN UN BURDEL BARCELONÉS LA NOCHE DE SAN JUAN

Alrededor de 500 personas se reunieron la pasada noche de San Juan en el Hotel Brummell (Nou de la Rambla 174) para celebrar la noche más larga del año.
Editores de moda, fotógrafos, modelos, actrices y las personalidades más cools de la ciudad no quisieron perderse el evento de inauguración de su nuevo restaurante, el “Brummell Kitchen”.

Un cuidado repertorio musical de la mano de Carlos Puig Padilla sirvió como marco de excepción para que los invitados experimentaran un Brummell convertido esta vez en burdel. La compañía @prostibulopoetico se apoderó de las estancias del hotel mientras seducían con sus poemas a los invitados. Los ilustradores @asispercales y @pablosalvaje ilustraron las cristaleras de la entrada principal, mientras que Mónica del Raval, estrella invitada de este peculiar prostíbulo, recibía a los invitados en la cama de una de las habitaciones de la primera planta rodeada de más de 300 globos rojos.

El @hotelbrummell, situado en un emplazamiento idílico en la ciudad condal, se ha convertido en uno de los puntos imprescindibles en Barcelona, tanto para los viajeros como para los propios barceloneses. Además de ofrecer un servicio personalizado, Brummell destaca por su diseño, un espacio creado por Blankslate, los creadores del Federal Café, el dúo australiano Crick King y Tommy Tang y la arquitecta Inma Rabano.

Para ver todas las fotos del evento entra en: http://bit.ly/291fLmt

Further Projects