Alrededor de 200 personas se reunieron el pasado 4 de junio en el nuevo hotel boutique de Barcelona, el Hotel Brummell. Personalidades como Veronica Blume, Martina Klein y Bimba Bosé junto a Charlie Centa no quisieron perderse esta inauguración llena de sorpresas.
Un cuidado repertorio musical de la mano de Ari Up y Carlos Puig Padilla sirvieron como marco de excepción para que los invitados descubrieran todos los rincones del hotel de una manera muy especial. Las habitaciones, ocupadas por artistas de distintas disciplinas, se mantuvieron abiertas para que los asistentes descubrieran el Brummell de una manera sorprendente y artística. Desde una pareja de bailarines a una suite presidencial ocupada por Paco León, que simuló por una noche el papel de un huésped muy especial.
El Hotel Brummell, situado en un emplazamiento idílico en la ciudad condal, se ha convertido en uno de los puntos imprescindibles en Barcelona, tanto para los viajeros como para los propios barceloneses. Además de ofrecer un servicio personalizado, Brummell destaca por su diseño, un espacio creado por Blankslate, los creadores del Federal Café, el dúo australiano Crick King y Tommy Tang y la arquitecta Inma Rabano. Además se caracteriza por albergar uno de los restaurantes más vanguardistas de la ciudad: The Box Social.
Para ver todas las fotos del evento entra en: http://bit.ly/1Qbu4Fw